Disculpen las molestias Trabajo-Social.es en reformas

Hola hacía ya unos días que no actualizaba con información nueva, y por lo menos estaré algunos días del mismo modo, mientras tanto podéis seguir consultando toda la información que tenéis aquí recopilada. Todo esto es por que voy a intentar hacer unas modificaciones de la  página tanto en el diseño como ver la posibilidad de añadir alguna sección más.

Espero me disculpéis por  las molestias y entendáis que estos cambios a veces son necesarios. En cuanto a la reforma que le voy a hacer va a ser un cambio total de imagen cambiando los colores y el diseño en general, dándole un aire nuevo y dejando atrás el fondo negro para pasar a la claridad del blanco. Por otro lado voy a  conservar todo el material escrito hasta ahora para que podáis seguir consultandolo.


Mientras tanto en las redes sociales Facebook Trabajo-Social.es y en Twitter @tra_social intentare compartir contenidos relacionados con el trabajo social.

Espero que el cambio sea repentino de un día para otro cuando tenga todo definido, y hechas las pruebas, pero si durante los próximos días entráis y veis algún fallo o problema comunicarmelo por las redes sociales para poder gestionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario