Colabora


Primero que nada gracias, por que si has abierto este enlace es un buen síntoma. En Trabajo-Social.es se trata de dar cabida a todo lo que tenga que ver con el trabajo social. Uno de los objetivos es crecer poco a poco, cada día un poco más. Con tu colaboración puedes generar conocimiento y ayudar a otros trabajadores/as sociales, estudiantes o gente que se implica en la temática social.

Una de las funciones de Trabajo-Social.es es la de difundir todo lo que tenga que ver con la temática social, así que si tienes algo interesante que contar, un proyecto que presentar o dar tu opinión extendida acerca de alguna noticia. Puedes publicarlo aquí.

¿Por qué colaborar en Trabajo-Social.es?
  • Todo son ventajas, ya que es un servicio gratuito.
  • Puedes colaborar fácilmente desde tu casa usando Internet.
  • Tendrás a tu disposición un público potencial mucho mayor del que probablemente conseguirías por tu cuenta, ya que está enlazado con perfiles en redes sociales con gran cantidad de seguidores/as con interés en el Trabajo Social.
  • Realmente es algo simple vas a compartir algo con el resto de compañeros y compañeras de la profesión.
  • Tus conocimientos pueden tener una utilidad para gente que todavía esten estudiando y necesiten de esos conocimientos para hacer algún trabajo o actividad.

Se pueden enviar colaboraciones puntuales o publicar periódicamente, en cualquier caso ponte en contacto enviando un e-mail a info@trabajo-social.es