Con una Sonrisa (Todos los Episodios)

Hace un tiempo ya hablamos de este programa, que no se si definirlo realmente como una serie o documental, en cualquier caso programa me parece adecuado realizado en la 2 de TVE se llama "Con una sonrisa" y trata de hacer realidad el sueño de 6 jóvenes con discapacidad: tener un trabajo y sentirse respetado en el ámbito laboral.

Para ellos comienza una experiencia única que va mas allá de la integración laboral, que pondrá a prueba la capacidad de superación, demostrando que con esfuerzo y buen humor todo es posible. Su experiencia durará 6 semanas en las trabajarán en el hotel Sheraton de Madrid. Un Hotel de 5 estrellas donde se intentará que adquieran la máxima experiencia laboral como personal. Los protagonistas son Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis desempeñarán sus funciones como empleados del hotel, en los diferentes servicios o áreas del hotel.

Aquí podéis ver un pequeño avance de los seis jóvenes que participan, viendo el primer capitulo, y a continuación os dejo el listado de enlace con el resto de capítulos.


Lista de los 13 Episodios programa "Con una Sonrisa" Tve:

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario