Película: Hasta la vista!

Quería recomendar esta película, se trata de tres chicos con alguna discapacidad, que planean hacer un viaje por su cuenta sin tener que depender de sus familiares como hacen habitualmente. Durante este viaje se pueden ver claramente situaciones bastante realistas, sobre su problemática y en ocasiones se endulza con un toque de humor.


Por si os interesa aquí tenéis la ficha de Filmaffinity donde encontramos esta reseña: "Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad."



¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario