Dos vídeos dignos de ser vistos. Compartirlo.

Estos últimos días están circulando por las redes sociales este par de vídeos, y he decidido colgarlos y escribir unas lineas al respecto. Primero que nada no es mi intención meterme con las ideas políticas de nadie, y si alguien se siente molesto, puede expresar su opinión en los comentarios.

En el primero de ellos podemos ver a un señor de lo que denominaríamos clase obrera actualmente en el paro, totalmente indignado y poniendo "finos" a los políticos, en un pleno del ayuntamiento en El Puerto de Santa María (Cádiz), saltando en el momento en que se discuten los presupuestos de publicidad del propio ayuntamiento. Dejando frases como "Como a una de mis nietas le pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al ayuntamiento".


Por otra parte en este otro vídeo se escucha como un señor llama en directo a un programa de Intereconomia, y les dice unas cuantas verdades como puños. Este señor a diferencia del anterior, representaría un pensamiento más de derechas ya que representa una profesión acomodada y se presenta como un espectador habitual de la cadena. Pero pese a su posición tiene unas ideas muy claras.


Esto me lleva a reafirmar que hemos llegado a la situación de empobrecimiento extremo, en que ya se ve claramente que la culpa de esta situación es de los políticos, y gente de diferentes ideologías cada uno con sus propias palabras están expresándolo por igual. Esta situación actual no se puede catalogar de otra manera que dramática, y no hay derecho. ¿Me gustaría saber que opinas al respecto?

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario