Libros Trabajo Social en Pdf

Navegando por Internet he encontrado este enlace interesante: http://www.ts.ucr.ac.cr/bv/libros.php. Pertenece a la Escuela de Trabajo Social de la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Costa Rica, en el enlace se pueden encontrar diferentes libros relacionados con el trabajo social.


Una colección de libros en formato PDF escritos por trabajadoras y trabajadores sociales. Este material guarda una enorme relevancia dada la posibilidad de conocer de forma íntegra la obra de diversos profesionales de la región. El material se encuentra ordenado según año de publicación y ha contado con el apoyo de diferentes colegas que han facilitado sus obras para divulgarlas de forma íntegra.

No es una recopilación muy extensa, pero si tiene un buen número de ejemplares 30 aproximadamente, y lo mejor de uso totalmente libre.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

2 comentarios: