Entre dos orillas - Voces de mujeres marroquíes

Este documental de  25 minutos, muestra la realidad de seis mujeres de origen marroquí que han escogido diferentes localidades de Valencia como lugar de residencia. Así, a través de los testimonios de Naima, Amina, Hafida, Souhaila, Jihane y Hannah, descubrimos cuáles son sus vivencias en el país de origen y el actual, sus esperanzas y sus luchas de cada día.

'Entre dos orillas: Voces de mujeres marroquíes' es un proyecto de sensibilización --financiado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Torrent- cuyo objetivo es difundir la realidad de las mujeres marroquíes para combatir estereotipos sobre este colectivo a través de la voz de las protagonistas y el fomento de su participación asociativa.




¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario