Capacitados: Alcaldes


Séptimo episodio del programa Capacitados que se emitió semanalmente en la 2 de televisión española, este programa consiste en poner en una situación de discapacidad a gente conocida para que vivan la situación de lo que sería el día a día de una persona con discapacidad. Para poder ponerse en situación cuentan con la ayuda de alguien que si que tiene la discapacidad que se va a tratar en ese momento en el programa. En anteriores episodios pudimos ver a Rudy Fernandez o Jorge Lorenzo (Campeón de Motocliclismo).

Los elegidos en esta ocasión son el Alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y el de Ávila, Miguel Ángel García, vivirán la experiencia de realizar sus tareas habituales durante una jornada en silla de ruedas. Junto a sus respectivos acompañantes, Sergi Cutillas y Jesús Hernández, valorarán las dificultades que supone para una persona con discapacidad física circular por según qué lugares de sus respectivas ciudades. Una buena  dosis de realidad para gente que se dedica a la política.




¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario