Capacitados: Jorge Lorenzo


Tercer episodio del programa Capacitados que se emitió semanalmente en la 2 de televisión española, este programa consiste en poner en una situación de discapacidad a gente conocida para que vivan la situación de lo que sería el día a día de una persona con discapacidad. Para poder ponerse en situación cuentan con la ayuda de alguien que si que tiene la discapacidad que se va a tratar en ese momento en el programa. En anteriores episodios pudimos ver a Carmen Machi o Guillermo Campra.

En esta ocasión la persona que se pone al frente de esta situación es el actual campeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo bien conocido para los amantes de este deporte. La situación que se le presenta es realizar las actividades como si tuviera una lesión medular usando una silla de ruedas y en este caso , el chico que le acompaña Juan Carlos, un joven con discapacidad física y pasión por las motos, quien le llevará a visitar el Museo de la Moto de Barcelona y le retará a competir en una carrera de atletismo en silla de ruedas. Para este caso tendra que subirse en una silla de ruedas una normal al principio y una especial de ccompetición en la pista de atletismo para realizar una carrera con otros atletas en silla de ruedas.




¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario