Capacitados: Guillermo Campra

Segundo episodio del programa Capacitados que se emite semanalmente en la 2 de televisión española, este programa consiste en poner en una situación de discapacidad a gente conocida para que vivan la situación de lo que sería el día a día de una persona con discapacidad. Para poder ponerse en situación cuentan con la ayuda de alguien que si que tiene la discapacidad que se va a tratar en ese momento en el programa. En el primer episodio podíamos ver a Carmen Machi.

En esta ocasión la persona que se pone al frente de esta situación es el joven actor Guillermo Campra tal vez por el nombre no sea muy conocido por lo joven que es, pero su rostro tal vez os sea mas fácil de recordar, ya que es más conocido por su papel del hijo en la serie Águila Roja. La situación que se le presenta es realizar las actividades de un chico de su edad con un grado de sordera y en este caso , el chico que le acompaña tiene inquietudes relacionadas con lo audiovisual ya que le gustaría ser director de cine. Durante el programa llevara unos cascos que le harán percibir los sonidos como su compañero que tiene un implante coclear.


¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario