Documental: El futuro de la comida

Monsanto es una empresa química a la que pertenecen la mayoría de patentes de alimentos transgénicos, hasta aquí todo bien (dependiendo de lo que cada uno opine respecto a los trasgénicos), pero que tiene que ver esto con el trabajo social pues por que esta compañía de diversas maneras esta perjudicando el bienestar social de la gente, ya sea en lo que refiere a la salud como en lo que respecta a la gente que lo pierde todo debido a esta compañía.

Muchos agricultores han perdido todo debido a esta compañía, teniendo que declararse en quiebra debido a las acciones que realiza Monsanto, están dominando el comercio del algodón en India, de la soja en EEUU, Paraguay, Argentina, del maíz y otras muchas especies. Han  comprado mas de 50 compañias de semillas en todo el mundo.



¿Qué te parece esta información? Te invito a utilizar los comentarios aquí debajo para dejar tu opinión sobre esto. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS y también en Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario