Se acerca el Invierno

Si con este título perfectamente podríamos estar hablando de la familia Stark en Juego de tronos, pero no, eso no es a lo que venimos a referirnos hoy aquí, es un título real y que en estos tiempos difíciles afecta a más personas de las que creemos. Según algunas estadísticas en las grandes ciudades en los últimos años ha habido un incremento en torno al 30% en el numero de gente sin hogar.

Por experiencia personal he podido ver que estos últimos días se esta incrementando el número de gente que acude a servicios de ropero en busca de prendas de abrigo y calzado. Si bien hasta aproximadamente 2008 existía un colectivo más definido que acudía a este tipo de servicios, actualmente se puede observar gente que en la vida habían acudido a este tipo de servicios, pero por la acuciante necesidad se están viendo obligados.


Por tanto os animo a que si tenéis cosas que ya no os gusten o no os sirvan, que aun estén en buen estado, acudáis a llevarlas personalmente a este tipo de centros que ofrecen este servicio. Ya que así tendréis la certeza del fin al que van destinadas y en algunos casos os acercareis a la realidad actual. Seguro que informándoos un poco encontrareis un lugar perfecto al que poder llevar vuestras cosas cerca de donde vivís.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario