Rap en Lengua de Signos

Hace ya un tiempo surgió por iniciativa de Chojin junto a los mejores representantes del Rap en España (Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de La Excepción, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK, Xhelazz, Nach y Ose) esta canción "Rap contra el racismo" fue para una campaña de Movimiento Contra la Intolerancia, en donde se repartieron unas 20000 copias del videoclip en colegios para su difusión entre los jóvenes, para que les llegara un mensaje con un lenguaje cercano a los jóvenes. Aquí tenéis el videoclip original.



Bueno hasta aquí todo correcto, pero que tiene que ver todo esto con el titulo Rap en Lengua de Signos, el caso es que nos han mandado el enlace del siguiente vídeo, en el que se representa la canción anterior en lenguaje de signos.


Para quienes queráis saber más acerca de este producción podéis ver su blog donde encontrareis los diferentes proyectos que realizan.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario