Motivación de la web

Motivación, trabajo social

Lo primero que uno se tiene que plantear al crear un sitio blog es la motivación o propósito. Bien este sitio pretende ser un referente como fuente de conocimiento, apoyo e inspiración para las personas interesadas en la temática social. La pretensión al crear este blog, no es mas que dar a conocer las experiencias dentro del trabajo social, establecer una base de información relacionada con el trabajo social, que sirva tanto a estudiantes como gente que ya ejerce la profesión.


Cada uno de nosotros tiene ideas, conocimientos, experiencias y consejos que podrán ayudar a otros. Cada persona tiene la oportunidad de contribuir con su "granito de arena" para enriquecer las vidas de otros y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Y mi manera de contribuir ha sido crear Trabajo-Social.es para personas que buscas ser, hacer y tener más en la vida.

Por tanto el contenido de este blog ira destinado a dar a conocer asociaciones, ong, proyectos de innovación social, campañas solidarias, experiencias, terminología, legislación relacionada y todo aquello que pueda ser interesante para nuestra profesión o tenga que ver con el bienestar social.

Si sientes que tienes algo de valor para aportar a este sitio, compartir tus ideas o dar a conocer algún proyecto; considera mostrarlo a los demás colaborando aquí, escribiendo algo para compartirlo con los demás. Lo único que se necesita es tener el deseo y espíritu de compartir, para todo lo demás ponte en contacto y ya iremos viendo. 

Seria un orgullo saber que algun@s de vosotr@s regresáis a este sitio  otra vez para encontrar en estas paginas información útil.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Youtube. ¡Si te parece interesante para otros compártelo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

1 comentario: