#TrabajoSocialSeQueda - Apoyo a la Facultad de Trabajo Social UCM

Un compañero de la BlogoTSfera ha hecho llegar la información de que se va a hacer durante estos días una campaña online en contra de la eliminación de la Facultad de Trabajo Social de la UCM. Se propone movilización previa a la reunión del 3 de marzo entre Rector y Decanos.

Tal vez alguna gente se plantee "Ufff,,, a mí eso me pilla muy lejos, paso!!!". En cambio está al alcance de todos poder aportar nuestro granito de arena virtualmente a través de las redes sociales, para crear ese "run-run" mediático necesario para intentar paralizarlo. Yo por mi parte al estar lejos y  no poder asistir si se hacen movilizaciones en persona, por lo menos colaboro con lo que puedo, aparte de difundirlo por mis perfiles en redes sociales, he creado una serie de imágenes para que podáis compartirlas y hacer un poco más fácil la difusión.

El mensaje propuesto es:

“No a la eliminación de la Facultad de Trabajo Social #trabajosocialsequeda. Andradas aún estás a tiempo.”

Así pues os animo a que participéis durante estos días dejando vuestros mensajes al respecto en las redes sociales y difundiendo algunos mensajes de otras personas ya sea con un Retweet (Twitter) o Compartir (Facebook).

Así pues os dejo a continuación una seríe de imágenes para que podáis añadir a vuestros mensajes y lograr mayor difusión....







¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Youtube. ¡Si te parece interesante para otros compartelo con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

1 comentario: