Oportunidad - Programa de Intercambio Internacional


Los programas de intercambio internacionales ofrecen oportunidades de intercambio profesional, cultural y educativo. El programa combina la información teórica y práctica sobre el entorno social y cultural del país de acogida junto intercambio intercultural de los participantes que provienen de muchos países diferentes.

La orientación del programa tiene como objetivo proporcionar un marco teórico para comprender las tendencias sociales, económicas y culturales que prevalecen en el país con una perspectiva histórica, la construcción de la cohesión del grupo, la tolerancia y la comprensión. Cada participante presenta los métodos de trabajo y estrategias de intervención, así como la situación socioeconómica y las tendencias culturales de su / su propio país. Esto facilita el intercambio cultural, la formación intercultural, y el intercambio de ideas y habilidades. La evaluación ofrece a los participantes la oportunidad de aclarar nueva impresión obtenida, conocimientos y experiencia, con el fin de evaluar la eficacia del programa.


Este programa es llevado a cabo por el CIF (Council of International Fellowship) requisitos para solicitar es tener entre dos y tres años de experiencia profesional, y acreditación de nivel de conocimiento del idioma en los países que así lo requieran. Los países que participarán en el intercambio, así como las fechas de realización del mismo en cada uno, el número de participantes y las condiciones económicas pueden consultarse en www.cifinternational.com/programs (esta en Inglés)

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario