Entrevista Javier Espinosa de Jábega Social (Vídeo)

Para esta entrevista agradecer la participación de Javier Espinosa por ofrecerse a hacerlo por este medio, ya que siempre es un poco más directo, y más en esta ocasión en la que podeis ver todo sin cortes. Javier es un Trabajador Social que hace algún tiempo se decidió por el ejercicio libre emprendiendo su propio proyecto Jábega Social.

El vídeo dura como 30 minutos, para poneros en situación, durante la primera parte se habla un poco sobre somo empezó con el tema del blog, y en la segunda parte se habla más en profundidad sobre el ejercicio libre, cuales son los servicios que se puede ofrecer desde el trabajo social, o cuales han sido las dificultades y apoyos para conseguir el objetivo.



En esta ocasión volvemos con una entrevista en vídeo, o mejor dicho videoconferencia. Como siempre gracias a las nuevas tecnologias podemos disfrutar de acercar a personas que están situadas a bastantes kilometros, y de igual manera gracias a esta misma tecnología podemos compartir la experiencia luego en video mediante Youtube.

Tambien he de decir que por mucha tecnologia que tengamos a nuestro alcance siempre puede haber algún pequeño fallo técnico, y tambien es comprensible, por eso somos TS y no de audiovisuales. Lamento el fallo con el audio puesto que en mis intervenciones acoplaba el microfono con el volumen de los altavoces y se oye un poco mal, pero toda la intervención de Javier se oye perfectamente, y esa es la parte interesante.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Youtube. ¡Si te parece interesante para otros compartelo con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

1 comentario:

  1. Muy interesante estas entrevistas ya que conocemos el punto de vista diferente. Yo soy técnica en trabajo social comunitario

    ResponderEliminar