¿Qué es eso de #ActualizateTS ?

Algo se estaba cociendo a fuego lento durante este mes de Marzo en la ciudad de Valencia, y que mejor fecha que presentarlo al mundo en la misma semana que se celebra el Día del Trabajo Social, en este caso hemos elegido el día 22 de marzo, para hacer este primer evento, que nace de las ganas y el buen hacer que han surgido al juntarse B-Sos, ProyectosPA y Trabajo-Social.es .



Respondiendo a la pregunta ¿Qué es eso de #ActualizateTS ? 

Lo podríamos resumir diciendo que #ActualizateTS es un evento para fomentar el empleo y el emprendimiento social entre los profesionales del sector del Trabajo Social. Dónde hablaremos de las nuevas salidas laborales que existen actualmente dentro del sector..

Para esta ocasión hemos decidido hacer un evento que gire en torno al trabajo social, de calidad y gratuito. En el cual las personas que acudan se puedan implicar y participar al máximo. Debido al tipo de organización que hemos previsto y las limitaciones de tiempo y espacio, aún siendo gratuito hemos optado por hacerlo un tanto exclusivo teniéndose que reservar plaza, para controlar el aforo y así poder intentar que cada persona que participe se lleve la mejor experiencia posible.

Tal vez en el momento que estés leyendo este post ya no queden plazas disponibles, en tal caso si por lo que lees te parece una buena idea y te podría interesar participar en futuras convocatorias, te animo a que sigas #ActualizateTS a través de:




Tampoco me voy a extender mucho más explicando como se va desarrollar el evento para eso lo mejor es que vengáis, lo veáis y probéis en persona. Aquí tenéis una breve descripción de las personas que estaremos allí dinamizando.





Y para finalizar eso sí dejo el cartel del evento para que le eches un ojo, ¡¡qué bien bonito nos ha quedado!!



¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Youtube. ¡Si te parece interesante para otros compartelo con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

1 comentario: