Libro Gratis: Trabajo Social Online

El día 18 de Enero salió  a la luz este libro titulado "#TrabajoSocial ONLINE. Lo mejor de la #blogoTSfera en el que se recopilan las entradas o post de 23 de autores/autoras de la BlogoTSfera. Entre toda esta recopilación podéis encontrar algunos de los post más leídos de Trabajo-Social.es



La idea de realizar esta publicación la tuvo Rafael Arredondo (conocido por su blog Trabajo Social 2.0 )  y es precisamente por su faceta de blogger que forma parte del grupo BlogoTSfera donde nos propuso hacer este recopilatorio para crear un libro digital. De este modo unos cuantos nos sumamos al carro y gracias a la colaboración de los 23 hoy tenéis a vuestra disposición y de manera totalmente gratuita este libro "#TrabajoSocial ONLINE. Lo mejor de la #blogoTSfera" el cual podéis consultar con la versión online (con enlaces a los autores y diferentes secciones) o bien la versión para descargar (.pdf). Esperamos que os guste y os resulte de utilidad.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Youtube. ¡Si te parece interesante para otros compartelo con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario