Internet para Proyectos Sociales - II Social Work MeetUp (Video)

El II Social Work MeetUp es un evento realizado por B-SOS, la plataforma de impulso profesional para Trabajadores Sociales.

En esta ocasión la temática del encuentro es "Internet para Proyectos Sociales" en la cual se había invitado a asistir a la comunidad de trabajadores/as sociales y a personas relacionadas o interesadas en el emprendimiento social. Realizado en Las Naves (Valencia).

A veces un resumen suele ser lo más habitual después de un evento de este estilo, pero también existe el dicho de una imagen vale más que mil palabras, así que supongo que un vídeo que contiene muchas imágenes valdrá infinitamente más, por eso y haciendo caso a gente de otras provincias que estaba interesada y por lejanía no podía asistir, aquí tenéis el vídeo del evento. (Sorry, somos TS no técnicos de imagen y sonido, por lo tanto para oírlo bien deberéis subir el volumen del dispositivo al máximo o usar auriculares).

El siguiente vídeo es la 1ª parte de un total de 3. En esta parte podemos ver la presentación del Evento, por parte de Sandra Merchán (Gestora de B-SOS) haciendo una introducción de la sesión y las personas que van a participar. Y la primera parte de la charla realizada por José Miguel Calvillo (Administrador de Trabajo-Social.es ) sobre comunicación y marketing online para poderlo aplicar a proyectos sociales.


El siguiente vídeo es la 2ª parte de un total de 3. En esta parte podemos ver la continuación de la charla realizada por José Miguel Calvillo, sobre comunicación y marketing online para poderlo aplicar a proyectos sociales, y al final algunas herramientas para optimizar.

El siguiente vídeo es la 3ª parte de un total de 3. En esta parte conocemos un par de ejemplos de proyectos sociales que se desarrollan en Internet Accesible.info y La colmena que dice sí. Aparte al final también se explica la dinámica basada en World Café que se llevo a cabo para finalizar el evento de manera grupal.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario