Evento II Social Work MeetUp

El próximo miércoles 24 de Febrero colaboro en un evento de Trabajo Social en Valencia además en esta ocasión relacionado con Internet. El nombre del evento es II SOCIAL WORK MEETUP con la temática Internet para Proyectos Sociales. Dónde se intentara dar respuesta a aquellas cuestiones que relacionen lo social con Internet.


El evento es totalmente gratis y tendrá lugar en Las Naves entre las 17:00 y las 20:30 dividido en tres partes: una charla para intentar aclarar conceptos sobre Internet que en el mundo de lo social tal vez estamos un poco verdes y tratar de enseñar las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, luego unos ejemplos de proyectos sociales que están directamente relacionados con Internet y por último una dinámica grupal utilizando la técnica de World Café. Para finalizar unas cervecitas en el mismo recinto para poder hablar tranquilamente en un ambiente más distendido.

Y ya sabéis estáis todos/as invitados, es totalmente gratis, si residís por la zona os podríais pasar tan sólo requiere inscribirse para controlar aforo en el siguiente enlace, donde encontrareis +info sobre dirección, como llegar, etc :



¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario