Nuevo Look Trabajo-Social.es

Hola como ya comente hace unos días me estaba disponiendo a darle un lavado de cara al diseño y estructura que estaba utilizando hasta ahora. Me parece que este nuevo diseño es un poco más simple y minimalista, por lo tanto vais a tener más facilidades a la hora de encontrar cualquier contenido.

Aparte del diseño que claramente ha habido un cambio notable respecto al diseño anterior, pasando del negro y naranja a la claridad del blanco. También ha habido un cambio en la estructura, con un par de menús en la parte superior. Y en uno de estos menús podéis encontrar las 3 nuevas secciones que son Entrevistas, Colaboraciones y BlogoTsfera.


En la parte de entrevistas voy a intentar poco a poco ir poniéndome en contacto con gente implicada con el trabajo social y de alguna manera tratar de conocer un poco más a esas personas o sus proyectos o inquietudes. La idea inicial es hacer entrevistas a gente que tenga presencia en red como bloggers del trabajo social, también la gente que representa la profesión como pueden ser representantes de colegios profesionales o consejo y también de la recientemente surgida plataforma de defensa del trabajo social. Además de esto también me gustaría que conocierais la visión de gente que tiene proyectos innovadores en dentro de lo que sería el emprendimiento social. Sí alguien le gustaría ser entrevistado/a o le gustaría que se entrevistara a alguien en concreto, no dudéis de hacer llegar la propuesta.

En la parte de colaboraciones queda totalmente separada de la manera de llevarlo que tenía anteriormente, ahora con una sección propia dónde quedara reflejado el contenido que me hagan llegar para su difusión, como he dicho más de una vez, estoy abierto a que la gente colabore, nos de su visión o nos informen de proyectos que están llevando a cabo. Como siempre podéis poneros en contacto para cualquier consulta.

En la parte de BlogoTSfera podéis encontrar otros proyectos que están presentes en Internet formando parte de la red de blogs del Trabajo Social.

Y por último he facilitado un poco las cosas añadiendo un formulario de contacto al final de la página para quien tenga algo que aportar.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

2 comentarios: