¿Qué es la BlogoTSfera?

Supongo que la gente que escriba un blog sobre trabajo social, sabrá de sobra lo que es la BlogoTSfera, pero para los que no estén tan metidos es este mundillo del blogging y las redes sociales voy a intentar dar una pequeña explicación.

Blogotsfera, Trabajo Social

La BlogTSfera es algo así como una agrupación de las diferentes personas que actualmente están escribiendo online un blog que tenga relación con el trabajo social, desde cualquiera que sea su vertiente. Esto lo hace cada  persona voluntariamente en su tiempo libre por el simple placer de compartir, difundir y dar a conocer hechos relacionados con el trabajo social, o simplemente dar a conocer otras visiones. Todo esto impulsado desde el portal del Consejo General del Trabajo social y su sección de BlogoTSfera.

Para quien no sepa que es o a que se dedican en el Consejo General del Trabajo Social, pues entre otras labores se encargan de coordinarse con los diferentes colegios profesionales territoriales o redactar el Código Deontologico del Trabajo Social.

En esta BlogoTSfera podréis encontrar gente que escribe sobre trabajo social en general, como otros  que lo hacen sobre temáticas más concretas Menores, Drogodependencía, Trabajo Social Corporativo, etc... Desde las visiones de personas que trabajan en servicios sociales en lo público, o en entidades privadas, incluso gente que está en paro actualmente.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por hacer un artículo sobre nosotros! Creo que los miembros de la BlogoTsfera somos una mezcla de frikis de internet y bibliotecarios del trabajo social. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es frikismo de iternet bien encauzado!!!

    ResponderEliminar