Una explicación peculiar de lo que es un ERE

Me gustaría compartir este vídeo que me han hecho llegar a través de la página de facebook de Trabajo-Social.es ,en el vídeo se detalla una explicación curiosa de lo que es un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), mediante un cortometraje se presenta este vídeo de unos 8 minutos de duración que realmente merece la pena ver.

Lo curioso de la explicación viene por que es una madre tratando de explicárselo a su hija, y lo segundo por el propio titulo del cortometraje modificando la última "E" de las siglas por enchufes, "Expediente de Regulación de ENCHUFES", haciendo referencia al modo de elegir quienes se quedan y quienes se van.


¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

2 comentarios:

  1. Que crueldad! tiene mucha razón, pero te deja con un mal cuerpo....

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón! es la cruda realidad y sufrimos todos... la vida no es justa? el interés? creo que las cosas deben ser como queremos que sean y todos tenemos que influir en ese cambio.

    ResponderEliminar