Una explicación peculiar de lo que es un ERE

Compartimos con vosotros este vídeo que nos han hecho llegar a través de nuestra página de facebook ,en  el se detalla una explicación curiosa o peculiar de lo que es un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), mediante un cortometraje se presenta este vídeo de unos 8 minutos de duración que realmente merece la pena ver.

Lo curioso de la explicación viene por que  es una madre tratando de explicárselo a su hija, y lo segundo por el propio titulo del cortometraje modificando la última "E" de las siglas por enchufes, "Expediente de Regulación de ENCHUFES".


¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

Post a Comment

2 comentarios:

  1. Que crueldad! tiene mucha razón, pero te deja con un mal cuerpo....

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón! es la cruda realidad y sufrimos todos... la vida no es justa? el interés? creo que las cosas deben ser como queremos que sean y todos tenemos que influir en ese cambio.

    ResponderEliminar