Con una Sonrisa Ep.2


Segundo episodio de este programa que están realizando en la 2 se llama "Con una sonrisa" y trata de hacer realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral.

Para ellos comienza un gran reto que va mas allá de la integración laboral, que llega a convertirse en una experiencia de vida, demostrando que con esfuerzo y buen humor que todo es posible. Su experiencia durará 6 semanas en las trabajarán en  el  hotel Sheraton de Madrid. Un Hotel de 5 estrellas donde se intentará que adquieran la máxima experiencia laboral como personal. Los protagonistas son Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis desempeñarán sus funciones como empleados del hotel.

Geniales los  bailes de Luis, ya vamos viendo como poco a poco se van adaptando a los puestos y las rutinas que deben desempeñar. Sus visiones personales sobre la discapacidad, participación de la familia y el papel que desempeñan los padres, las esperanzas en el futuro laboral. Y muy bien gestionado la asistencia de las  chicas que están colaborando como preparadoras laborales.




¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario