Capacitados: Javier Limón

Octavo episodio del programa Capacitados que se emitió semanalmente en la 2 de televisión española, este programa consiste en poner en una situación de discapacidad a gente conocida para que vivan la situación de lo que sería el día a día de una persona con discapacidad. Para poder ponerse en situación cuentan con la ayuda de alguien que si que tiene la discapacidad que se va a tratar en ese momento en el programa. En anteriores episodios pudimos ver a Roberto Soldado o Jorge Lorenzo (Campeón de Motocliclismo).


El elegido en esta ocasión es el compositor de flamenco Javier Limón, conocerá a Juan "El Plazoleta", un guitarrista ciego con el que se reunirá y con quien, junto a un grupo de flamencos, montará un número musical y un baile bajo una premisa: todos los artistas tendrán privada la visión. El resultado sorprende.



¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue Trabajo-Social.es a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario