Gracias a todos. Ya somos 2500 en Facebook

Gracias a todos una vez más, seguimos y seguimos sumando gente, amigos/as, trabajadores y trabajadoras sociales, que siguen esta página, ya hemos alcanzado los 2500 seguidores a través de facebook, gracias si tu eres uno de ellos o ellas. Seguiremos creciendo y dando información poco a poco se va haciendo camino.


Una vez más lanzar un llamamiento a todas las personas que tengan ganas de contar y participar con tu colaboración puedes generar conocimiento y ayudar a otros trabajadores sociales, estudiantes o gente que se implica en la temática social.

Una de las funciones de esta web es la de difundir todo lo que tenga que ver con la temática social, así que si tienes algo interesante que contar, un proyecto que presentar o dar tu opinión extendida acerca de alguna noticia. Puedes publicarlo aquí. Se pueden enviar colaboraciones puntuales o publicar periódicamente, en cualquier caso ponte en contacto Aquí

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario