Cuadernos de trabajo social

Para todos aquellos que la deseen consultar esta es una buena base de información, encontrado en la base de datos de la Universidad Complutense de Madrid. En ella se encuentran recopilados todos los cuadernos de trabajo social editados hasta la fecha empezando en 1987.

Responde a la búsqueda de intercambio de conocimiento científico. Sostiene la independencia de criterio y la función crítica, así como la unidad entre culturas científica y humanista. Fomenta procesos de elaboración teórica a partir de las prácticas de los profesionales de Trabajo Social. Conjuga el trabajo intelectual riguroso con el pensar cómo reformar y mejorar la sociedad por medio de la intervención social.



Sus publicaciones abarcan cuestiones relacionadas con Trabajo Social, Servicios Sociales, Política Social e intervención social con un tratamiento multidisciplinar. Se dirige a los especialistas y a los actores implicados en la intervención social. Un objetivo es construir redes y conectar mundos. Tiene una parte monográfica y otra de miscelánea. Su publicación es semestral.

Aquí os dejo el enlace Cuadernos de Trabajo Social donde podréis encontrarlos todos en formato pdf para consultarlos directamente.

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sigue la web a través de Facebook, Twitter o Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario