Voluntariado Universitario en Naciones Unidas

Para quien le pueda interesar se convocan 25 plazas de Programa Español de Voluntariado Universitario en Naciones Unidas - Edición 2012.

El Programa Español de Voluntariado Universitario en Naciones Unidas ante los Objetivos de Desarrollo del Milenio es fruto de la colaboración entre las universidades públicas españolas y Voluntarios de Naciones Unidas (VNU). La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) actúa como coordinadora nacional. Es un programa financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) así como por las universidades públicas españolas participantes.

Los/-as voluntarios/-as universitarios/-as que resulten seleccionados/-as colaborarán en terreno durante seis meses. Las personas participantes dispondrán de una manutención en terreno, seguro médico y de responsabilidad civil, así como billetes para su viaje internacional.

Los/-as voluntarios participantes serán considerados como Voluntarios de Naciones Unidas dentro del marco específico de colaboración entre la Universidad  y Voluntarios de Naciones Unidas, por lo que deberán seguir las normas, condiciones y código de conducta de la organización.

Puedes consulta los plazos de entrega de solicitudes a través de los enlaces de las Universidades Participantes , además de leer la  Convocatoria .

¿Qué te parece esta información? Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, Twitter, RSS y también en Google +. ¡Si te parece interesante para otros recomiendalo a tus amigos a través de los botones de redes sociales! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario